Actualizado el 07/10/2023
Frases por el Día de la Madre
para una Mamá fallecida
Día de la Madre para Mamá fallecida es lo que estas buscando?.Perder a una Madre tiene que ser uno de los dolores más terribles que pueden existir.
Ello, de manera inevitable y sin duda alguna, terminará hundiéndote en un profundo mar de dolor incalculable y será desconsolador, pero deberás tener las fuerzas necesarias para poder sobrellevar tan lamentable noticia.
Nadie está preparado para aceptar el fallecimiento de una Mamá, por más que ésta haya tenido una edad avanzada o haya tenido alguna enfermedad terminal.
Si estás pasando por esta difícil etapa, te recomendamos las siguientes frases creadas con mucho cariño para que honres la memoria de tu Mami.
Descargar mensajes para Día de la Madre
para Mamá fallecida
:: “Mi alma siente melancolía al saber que hoy, siendo el Día de las Madres, no puedo estar cerca de ti. Escúchame siempre y cuídame en donde estés. ¡felíz día, mi bello ángel!”.
:: “Este es el día donde veo mucha gente por la calle con regalos, globos y hasta con arreglos florales. Quisiera que sepan que hay algo más especial que todo eso y es el hecho de que nada de las cosas materiales logrará llenar a sus Madres más que un abrazo y la compañía que les dediquemos.
Aprendí tarde de todo esto porque ya no te tengo, querida Madre. En donde estés y me escuches, perdón por mi tiempo desaprovechado, te amo inmensamente. ¡felíz día a ti, Mamá, reina mía!”.
:: “ Es realmente magnífico notar cómo a pesar de que ya no estés aquí conmigo aún me sigues dando lecciones sobre la vida por todos los recuerdos que tenemos. Ejemplar Madre y única en mi vida, te mando un abrazo y un gran beso hasta el cielo. ¡felíz día!”.
:: “Dejaré muchos tipos de flores color blanco para la Madre más encantadora que ahora está al lado de nuestro Dios, con el objetivo de mostrar la paz que siempre nos transmitías desde pequeños. ¡Serás siempre nuestro ángel guardián!”.
:: “Seguiré siendo el más afortunado de todos porque tenía en la Tierra un ser tan hermoso como lo eras tú y ahora lo tengo guiando mis pasos en el cielo.
No negaré que ha sido muy doloroso asimilar toda esta etapa, pero me mantiene con fuerzas saber que ahora tu alma está descansando en paz. ¡felíz día!”.
Recordatorios por el Día de la Madre
para Mamá fallecida
:: “Recordaré esta fecha como uno de mis días especiales, porque soltaré una paloma blanca pensando en ti, la veré volar a lo lejos sabiendo que llegará con el propósito de estar a tu lado. ¡Me haces tanta falta!”.
:: “Es especial recordar mis años vividos a tu lado y lo hermoso que fueron mis días con tu amor. Siempre estarás grabada en mi alma y en lo más profundo de mi corazón. ¡Fuiste y seguirás siendo una Madre espectacular!”.
Esperamos que se hayan sentido identificados con estás conmemorativas frases. Sabemos que es bastante difícil sobrellevar la partida de un ser esencial como lo es una Madre, pero por más que duela debemos aceptar lo sucedido y avanzar.
Tiernos pensamientos por el Día de la Madre
a mi Mamá fallecida
El amor de una Madre es lo más grande que puede haber en el universo, aquella es quien nos sabe consolar de una manera única, las suaves manos de esta mujer pueden calmar el peor de los lamentos, en fin, son muchas las cosas que una Madre puede realizar por sus hijos.
Pese a ello, estas no son inmortales, por lo menos en la tierra, puesto que llegará el día en el que dejen este mundo y tengan que partir al costado del señor, sin duda alguna es en ese momento en el que nuestro mundo se destruye y caemos en un abismo de dolor que difícilmente podamos calmar.
Pueden pasar días, meses o años, al final vamos a aceptar lo sucedido, pero habrá un día en particular en el que recordemos todo y probablemente caigamos en llanto, sí, nos referimos al Día de las Madres.
Frases conmemorativas para
Día de la Madre para Mamá fallecida
:: “Si aún te tendríamos aquí, es más que seguro que la sala estuviera llena de amor, alegría, risas y ternura, pero estoy aceptando a ya no verte por más que duela. Estoy asimilando poco a poco el tormento de sentirte tan lejana. ¡felíz Día de las Madres, mi ángel!”.
:: “Hoy se cumple un año más de tu partida, un año más que tengo que pasar el día de las mamás sin ti. No sé por qué aún sigo recordando esa fecha si mi vida no tiene sentido desde que Dios te llevó en su camino. Te echo de menos viejita, ya nada podrá calmar este vacío que sólo tú pudiste dejar”.
:: “Lejana estás como lejanas también son las ganas de querer continuar sin ti. Donde quiera que estés en este momento, quisiera que sientas el enorme abrazo que te mando por este tu día de las Mamás. ¡Te extraño tanto Madrecita!”.
:: “La esencia de toda mi vida la tenías tú y ahora que partiste tan lejos de mí, sólo tengo días grises. ¡felíz día a ti Mami, nunca te olvidaré!”.
:: “Desde tu gran deceso siempre he recordado los mejores momentos que pasé a tu lado, los días de risa y diversión, pero es inevitable, en este día de las Mamis, no ponerme tan débil, es mucha la falta que me haces, querida Mamá”.
Lindas oraciones para recordar
a Mamá en su día
:: “Te fuiste al cielo a vivir la eternidad, me dejaste el pesar de sobrellevar la vida sin ti. Pese a lo sucedido, considero que viviste todo lo que una Mami deseó pasar. ¡Te extraño mucho!”.
:: “Suelo pensar que si sigo llorando tu partida no dejaré que descanses en paz, es por eso que trato de no recordar lo doloroso que es, pero siempre llega esta fecha y no puedo contener mi llanto.
Fecha donde algunos tienen el gozo de besar, abrazar y mimar a su Madre, yo sólo puedo ver tus fotos que me causan dolor. Este es una fecha triste de las Mamás para mí.
Sin embargo, mi corazón se encuentra contento de haber tenido muchos años compartidos con una magnífica mujer. ¡Te amo hasta el cielo!”.
:: “El no tener tu presencia no será un motivo para dejar de festejarte, Mamita. Siempre será un grandioso día para nosotros porque el motivo eres tú.
Sé que en donde estás sientes todo el amor que te enviamos a través de nuestros pensamientos, ¡felíz día adorada Mamá!”.
:: “Este debió ser un día hermoso de las Madres a tu lado pero el destino no lo quiso así. Mamita mándame fuerzas para seguir combatiendo tu pérdida, hoy más que nunca las necesito mucho”.
Una Madre hasta fenecida puede escuchar su voz, eso no lo duden, por ende jamás la olviden. Si bien su estadía en la tierra ha culminado, su recuerdo siempre tendrá que vivir en sus corazones.
Por ello es que creamos las frases que has leído, para que su memoria continúe presente.
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes Día de la Madre a Mamá fallecida:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por frasesmuybonitas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día de la Madre a Mamá fallecida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm16mn04tn21