Actualizado el 09/10/2023
Saludos por el Día del Padre
para mi abuelo
Los abuelos son esos segundos Padres que uno ve con cariño cuando se tiene la dicha de tener una familia extensa, de igual forma son los abuelos quienes ven en sus nietos aquella niñez que vieron reflejada en los Padres (sus hijos) y tienen la dicha de volver a revivirla viendo como a sus hijos convertirse en Padres.
En este Día del Padre es importante no solo saludar a todos los Padres que se conozca sino también a esos abuelos que son Padres por partida doble al criar a sus hijos y en ocasiones también a los nietos.
A continuación te ofrecemos algunas frases por el Día del Padre para mi abuelo dedicadas a ese abuelito que tanto quieres.
Tarjetas muy tiernas para mi abuelo por el Día del Padre
:: “Como olvidarme en este Día del Padre de saludar a quien educó a mi Papá y por lo tanto también influyó en mi educación haciendo que sea la buena persona que soy ahora.
Gracias por las enseñanzas y sabios consejos, abuelo; brindo porque tu singular presencia nos acompañe mucho tiempo más pues tu alegría siempre es bienvenida. Te quiero, abuelito”.
:: “En mi corazón siempre hay lugar para ti, abuelito, pues desde niño siempre has tenido consideración conmigo haciendo que cada momento a tu lado sea divertido con tus historias tan lindas y tu forma tan amena de ver la vida.
Feliz Día del Padre, gracias por estar siempre en todo momento y compartir tu sabiduría con los que te queremos”.
:: “Mi lugar favorito para pasar los días libres de niño era la casa donde vivías tú, abuelito, pues siempre me sorprendías con alguna ocurrencia muy típica de ti, acompañado de alguna historia que parecía sacada de un cuento de hadas.
Eres mi héroe y por más años que pasen siempre lo serás. En este Día del Padre qué mejor forma de rendirte homenaje que deseándote larga vida y buenos deseos pues personas como tú son lo que a este mundo le falta para ser perfecto”.
:: “Tuve una infancia feliz, gracias a que tuve un maestro único como lo es mi Papá, pero él no hubiese podido llegar a ser como es sino te hubiese tenido a ti, abuelito que estuviste siempre para darle ese amor que logró compartir conmigo.
Por todo ese cariño y sabios consejos es que deseo que pases un feliz Día del Padre, mi querido abuelo, te quiero”.
:: “Quien mejor que tú, que personificas la voz de la experiencia, ojos que lo han visto casi todo en este tiempo y manos que son la prueba de toda una vida de grandes hazañas.
Mi corazón se enternece al hablar de ti, mi querido abuelo pues desde niña reforzaste esos valores que mi Padre aprendió de alguien tan bueno como lo eres tú.
Feliz Día del Padre, mi viejito lindo, no olvides que te tengo un gran cariño”.
Palabras hermosas de cariño por el Día del Padre a mi abuelo
:: “Tal vez mi Padre estuvo ausente y no pudo guiarme como es debido pero tuve la grata fortuna de contar contigo, abuelo, que de manera amistosa, graciosa pero firme supiste formarme como es debido.
Gracias por darme ese amor paternal que es necesario en todo niño para crecer y fortalecer el carácter.
Feliz Día del Padre, abuelito mío”.
Dedica estas palabras a ese abuelo que tanto quieres y que consideras tu segundo Padre verás que te agradecerá por todo ese cariño ofrecido.
Lindas frases del Día del Padre
El Día del Padre es una excelente oportunidad para engreír a tu Padre y para demostrarle lo agradecida que estás con él por lo buen Padre que es.
Padre hay uno solo y debes aprovechar el tiempo que pases con él para demostrarle que aprecias su esfuerzo y todo lo que hace por su familia.
En este Día del Padre te dejamos estas lindas frases con las que podrás saludar a ese hombre tan importante en tu vida, a ese ejemplo de trabajo, de esfuerzo y de amor.
Frases y mensajes bonitos por el Día del Padre
:: “Feliz día, Papito lindo. No tengo palabras para agradecer todo lo que siempre has hecho por mí, para agradecer tu esfuerzo por sacarme adelante, tus desvelos, tu cariño y tu paciencia.
Te amo,Papito, que Dios siempre te bendiga”.
:: “Sé que no todos tienen un Papá como tú y por eso me siento afortunado, porque Dios fue bueno conmigo enviándome un Padre como tú.
Gracias, Padre mío por sacar adelante a tu familia haciendo frente a las adversidades y a los obstáculos de la vida. Por tu valentía y el gran amor que nos muestras te amamos. ¡Feliz Día del Padre!”.
:: “Puedo darle la vuelta al mundo mil veces y no encontraré a un Padre tan genial como tú. Un Padre que sea amigo, que sepa corregir sin mandar, sin infundir miedo sino respeto.
Te amo, Papá, me has demostrado que todo se puede en esta vida siempre y cuando uno no se rinda. ¡Feliz día!”.
:: “Cuando somos pequeños no nos damos cuenta de todo lo que un Padre hace por sus hijos, es cuando vamos madurando que nos damos cuenta de su sacrificio.
Y yo me di cuenta, Padre que esas ojeras era por los desvelos, que ese andar cansado era por el trabajo con el que traías el sustento.
Por eso y mucho más te amo y te respeto, porque a pesar del cansancio en tus ojos siempre tuviste una sonrisa y una caricia para mí. Feliz día, Papito”.
:: “Mi niñez está de plagada de recuerdos de los dos, Papá, de nuestros juegos, de tus cuentos y de tus chistes que eran tan malos que eran buenos.
Papá, eres mi amigo, sé que puedo recurrir a ti si necesito ayuda, consejo o ánimo y que siempre estarás para mí.
Gracias por criarme con amor, por mostrarme con cariño el camino correcto de la vida. Feliz día, Papá siempre serás un ejemplo para mí”.
:: “Puedo decir sin dudarlo que eres el mejor Padre que Dios me pudo haber dado.
Porque sin importar tu agenda apretada no fuiste como esos Padres ausentes que abundan, siempre estuviste presente en mis buenos y malos momentos, en mis triunfos y caídas.
Gracias, por ser más que solo Padre, también amigo. ¡Feliz día, Papito!”.
:: “Gracias, por ser el Padre que llegaba tarde del trabajo y nos preguntaba cómo nos había ido a la escuela.
Gracias por ser ese Padre que asistía a todas las presentaciones de teatro, que nos leía cuentos en la cama, que nos recordaba que era también nuestro amigo.
Padre mío, gracias por ser un Padre sin igual. Te amo, feliz día”.
:: “Padres como tú Dios los hace y luego rompe el molde, lo digo porque no creo que haya un Padre igual de bueno que tú.
Papito, no tengo palabras para agradecer tu amor y tu lucha por sacarnos adelante, no existen palabras aún para expresarte lo agradecida que me siento y por eso me esforzaré en demostrarte cada uno de mis días que te quiero. ¡Feliz día, Papá!”.
Te deseamos un feliz Día del Padre y esperamos que entre estas lindas frases hayas encontrado el saludo perfecto para él.
Más artículos relacionados del Día del Padre :
Bonitos mensajes para el Día del Padre
Buscar mensajes para el Día del Padre
Descargar frases para el Día del Padre
Enviar mensajes por el Día del Padre
Felicitaciones para el Día del Padre
Frases especiales por el Día del Padre
Frases para el Día del Padre
Frases para mi Abuelo por el Día del Padre
Frases para mi hermano por el Día del Padre
Lindos mensajes para el Día del Padre
Mensajes por el Día del Padre
Originales mensajes para el Día del Padre
Pensamientos para Facebook por el Día del Padre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por el Día del Padre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .